¿POR QUÉ IRLANDA?

Realmente son muchos los motivos por los que en Euskerry nos hemos decantado por este país para el aprendizaje del inglés, sin embargo el que más no ha podido en la decisión final es que el 50% de Euskerry es irlandés y el otro 50% también ha vivido allí por lo que conocemos Irlanda, su gente y las escuelas a las que llevamos a nuestros estudiantes.
Así, podemos afirmar que las cualidades que mejor definen el carácter de este pueblo son su sociabilidad y disposición a la hora de ayudar. Por eso apostamos por Irlanda, porque sabemos que uno de los principales temores que tenemos a la hora de ir al extranjero es la posibilidad de sentirnos solos. Sin embargo, en Irlanda es muy difícil que esto suceda pues la amabilidad y don de gentes de los irlandeses a quienes les encanta hablar ayuda a que uno se sienta siempre arropado.
Otro de los motivos por lo que es difícil no decantarse por Irlanda es por su belleza natural. El mar abierto de la playa de Ballybunion, las impresionantes vistas desde el monte Coonana o Carrauntoohil, pueblos pintorescos como Dingle, ciudadades con encanto como Killarney, castillos, lagos, acantilados inacabables, historia, cultura, música y por supuesto el inglés, hacen de Irlanda  un destino mágico donde os sentiréis casi tan cómodos cómo en casa.
Confía en Euskerry y anímate a dar un empujón al inglés en este marco incomparable.

Graham Nash & Begoña Manot