CURSOS JOVENES

Nuestros cursos para jóvenes son una combinación de clases por la mañana, actividades deportivas y culturales por la tarde, más excursión de fin de semana y alojamiento en familia.

  • Las clases son creativas y divertidas y hacen que el estudiante desarrolle sus habilidades a través de actuaciones, música, movimientos y expresión corporal. Las clases son intensivas, y normalmente de 9-13h de lunes a viernes. Los profesores usan una metodología enseñanza en la que enfatizan el uso de juegos de representación, diálogos de situación, debates y juegos que aumentan la seguridad y fluidez en el lenguaje.
  • Las actividades que se desarrollan de lunes a viernes por las tardes, están organizadas y supervisadas por las escuelas y éstas varían según la escuela que se elija y su entorno. En Cahersiveen y Schull son más deportivas. Hacen kayaking, vela, escalada, vuelta en bici de 25km o futbol irlandés “gaelic football” entre otras. En Cork y Killarney son más mezcla, algunas deportivas pero también culturales. Dos noches a la semana también tienen actividades nocturnas como discoteca, Quiz o karaoke y discoteca.
  • Alojamiento en Familia: Los estudiantes se alojarán en familias anfitrionas irlandesas que han sido cuidadosamente seleccionadas por la escuela y estarán en régimen de pensión completa.
    Puede haber más de un estudiante en cada familia pero no de la misma nacionalidad, a menos que sea bajo petición.

 

Clases de Inglés + Actividades en campamentos irlandeses

Solicite información

Solo actividades en campamentos irlandeses

Solicite información

Inmersión en Familia irlandesa (sin clases, ni actividades)

Solicite información